¡Xealco al rescate!

La nueva campaña de Xealco tiene todo lo necesario para triunfar: un mensaje potente, un eslogan pegadizo y como no, un superhéroe.

¡Xealco al rescate! Ese es el grito de guerra de la última campaña que hemos hecho para Xealco. Desde siempre, Xealco ha sido uno de esos clientes que no tienen miedo a nada. Ese tipo de cliente que busca acciones creativas y rompedoras. Por eso, en esta nueva campaña, lo apostamos todo.

Queríamos alejarnos de todo aquello que sonase aburrido, reiterativo, técnico, sin imaginación. Nos lanzamos de cabeza hacia una idea rompedora: ¿y si Xealco, una empresa de alquiler de maquinaria de toda la vida, que te salva cuando tienes que hacer esas chapuzas en casa… fuese un superhéroe? El clásico superhéroe que está siempre ahí para ayudarte. Aquel que combate los males del mundo y es todo un ejemplo para los demás…

Dicho y hecho. Una imagen que no pasa desapercibida, un superhéroe muy característico y una cuña que nos recuerda a aquel Supermán de los años 50. Nos gusta tanto pero tanto que se ha convertido en una de nuestras campañas favoritas de los últimos años.

Aquí os dejamos con las piezas principales.


Xealco al rescateXealco al rescate Xealco al rescate