Video presentación de la Ciudad Deportiva del Celta

El estudio de arquitectos Irisarri + Piñera nos pidió que les ayudásemos a crear un video presentación de su proyecto para la Ciudad Deportiva del Celta

¿Te acuerdas cuando de pequeño te preguntaban: “qué quieres ser de mayor”? Seguro que tu respuesta era de lo más variopinta. Pero seguro que, en ese momento, creías firmemente en lo que contestabas. Pues así comienza el vídeo que hicimos para el estudio de arquitectos Irisarri + Piñera, inspirado en la niñez, el futuro y los sueños. Un pequeño, frente a esta clásica pregunta, responde a su madre contándole sus sueños e inquietudes.

Este video se inspiró en el carácter que posee este gran proyecto: un proyecto futurista donde se entremezclan naturaleza, vanguardia, eficiencia y sostenibilidad. Enfocamos la historia a los sueños de un niño como contrapunto a las imágenes del diseño futurista de la Ciudad Deportiva del Celta, que poco a poco vamos viendo animadas.

El discurso del niño hace mención al mar, a las ganas de comerse el mundo, a viajar, a cuidar la tierra… Pero lo mejor es que lo escuches directamente. ¡Dale a play!

Por cierto, ¡el proyecto resultó finalmente ganador! El estudio Irisarri + Piñera será el encargado de llevar a cabo la Ciudad Deportiva del Celta 2020.