Una web que ni pintada

Nuestro cliente ASEFAPI nos pidió una renovación de su web y le hemos hecho una que le viene que ni pintada

Home web Asefapi by Anónimo Advertising

ASEFAPI, la Asociación Española de Fabricantes de Pinturas y Tintas para Imprimir es una prestigiosa entidad con presencia nacional e internacional. Llegó a Anónimo con la necesidad de renovar su site. La idea era darle una imagen más actual, así como optimizarla para los nuevos dispositivos móviles y para el SEO, haciéndola atractiva e indexable para los buscadores.

  • Anatomía de una web

Boletines, guías, cursos, aula virtual, legislación, descargables… Parece sencillo cuando uno entra y navega fácil y rápido. Pero la verdad es que tiene su intríngulis organizar bien un site con tantas particularidades. Ahí está la gracia (y por lo que nos premian 😌). La web de nuestro cliente tenía doble utilidad: parte abierta y parte cerrada para socios. Dentro de esta, multitud de servicios que la asociación presta. Y todo debía ser fácilmente navegable. 

Sus deseos fueron órdenes y diseñamos un esqueleto funcional, que le permite ser ágil y una piel bonita y amable, acorde con su estética y filosofía.

  • La cosa iba de tándems

Dos noticias, dos espacios claramente diferenciados… Vale, lo captamos. Y nos inspiramos tanto que dimos rienda suelta al color a nivel estético y de diseño empleando el duotono como recurso unificador. Original, minimalista (para compensar la magnitud de todo) y en línea con la esencia de la asociación.

duotono web asefapi by Anónimo Advertising

  • ¡Que ni pintada!

Pues eso, que ha quedado fenomenal. Que hemos disfrutado tanto haciéndola como con Pinta la vida, la campaña para promocionar el acto de pintar donde demostramos que de tedio nada, que te hace feliz.