Una urbanización y los cinco sentidos

¿Qué decir de una urbanización a pocos metros del mar, situada en plena Isla de Arousa? Este fue el desafío que nos planteó el Residencial Illa de Arousa. Así que decidimos acercarnos hasta allí y pasar una tarde, disfrutando de sus paisajes, de su gastronomía, del mar y sus sonidos… y a la vuelta lo tuvimos claro, ¡la satisfacción de nuestros cinco sentidos sería el eje de esta campaña!

Comenzamos así un rediseño de su marca, llevamos a cabo la gestión de comunicación y realizamos varios originales en medios nacionales; sabíamos que gran parte de nuestro público objetivo se encontraba fuera de Galicia así que para “salvar las distancias” decidimos crear una novedosa campaña online en la que dar a conocer esta urbanización de una forma sensitiva en la que descubrir las sensaciones que este lugar envolvía…

 

Más adelante descubrimos que una gran parte de las entradas que teníamos procedían de fuera de Galicia, por eso, ante la dificultad de visitar las viviendas, asumimos el reto y llevamos a cabo una iniciativa pionera, mostrar visitas virtuales de las propias viviendas con una guía que indicaba paso a paso las características técnicas y de distribución de las mismas. El resultado fue un nuevo concepto que tuvo una gran acogida por parte del público y permitió superar una gran obstáculo en la compra de un piso, la distancia que imposibilita el “primer vistazo”.

 

El resultado, una serie de piezas que de forma audiovisual “acercan” al espectador a todas las sensaciones que allí podría vivir, mostrando Residencial Illa de Arousa como lo que es, un lugar único a muy pocos metros del mar.