Un showcooking especial

Showcooking con periodistas Pepe Solla

2014 ha sido un año espectacular para Pepe Solla. Después de lanzarse a Platea Madrid, revalidar su estrella y alcanzar los tres soles Repsol, convirtiéndose en el único restaurante de Galicia con tal galardón, no podíamos cerrar el año así como así. En agradecimiento a las coberturas informativas y al cariño con el que le ha tratado la prensa a lo largo de todo 2014, antes de que comenzasen las fiestas navideñas organizamos un brindis y un showcooking con ideas para esta Navidad dirigido a esos grandes profesionales que están detrás de cada información, nuestros compañeros periodistas y gráficos

El objetivo no era otro que poder agradecer personalmente todo el apoyo y buen trato ofrecido tanto a Pepe como a nuestro gabinete de prensa, desde el que a diario tratamos con ellos para dar difusión a cada una de las aventuras que rodean a nuestro chef estrella.

Berberechos al vapor con ralladura de lima; cebiche de ostras; tartar de vaca con mostaza violeta; capuchino de lacón con grelos; bacalao confitado con puré de coliflor; turrones… ¡Nos pusimos las botas!