Un logotipo pegadizo

Un logotipo muy pegadizo para Xagoaza Pinaster, una empresa gallega de silvicultura y explotación de resina que necesitaba una imagen de marca a la altura… 

Un nombre fascinante para una empresa increíble: extraen resina del pino de un modo incruento e impoluto. ¿Que por qué? Porque la resina no tiene contacto con el aire, no se contamina, esto es lo innovador.

  • Un logotipo como la copa de un pino

Esta ventaja posiciona su producto como apto para uso médico, más allá de los muchos usos que tiene la resina. Con ese nivel, no había que hacer un logo, sino El Logo.Logotipo principal Xagoaza Pinaster Logotipos pegadizos

Tenemos muy buenas experiencias de trabajar con una empresas especializadas en recursos forestales, con trabajos muy chulos. Así que nos inspiramos en su entorno, los pinos, y los colores del monte y la naturaleza, y lo dimos todo.

Logo Xagoaza Pinaster contratipo y sobre imagen logotipos pegadizos

Además de un logo, aportamos un lema, “Resinas en atmósfera cero”.

  • Siempre yendo más allá

Y aprovechamos las particularidades del nombre para crear un isotipo chulísimo para otras aplicaciones de la marca.

Un lujazo trabajar con empresas tan punteras y emprendedoras. Sentimos empatía porque así somos nosotros, luchadores, y nos encanta apoyar a otros a potenciar sus posibilidades. Seguro que les irá bien 🙂