This logo rocks!

Laxinde necesitaba un logo que transmitiese sus actividades, desarrolladas principalmente en el sector de la piedra. Y nos pusimos a ello con el firme propósito de crear una imagen de marca que impactase fuerte.

Logotipo principal Laxinde by Anónimo Publicidad fondo foto

Logotipo Laxinde versión principal

Y no es hablar por hablar. ¿Tú sabes la de impactos publicitarios que recibimos cada día? Retenemos menos del 10%, por lo que para ser efectivos tenemos que conseguir ser memorables, ser diferentes a golpe de vista. Y más con un logo.

  • Logo Laxinde, inspiración creativa dura

Para crear una marca potente teníamos que transmitir su esencia, nada menos que trabajos de cantera. Pues empezamos por ahí, fijándonos en su materia prima y cómo la trabajan. Partimos de una piedra.

Los colores para el logo tenían que hablar del entorno y características del trabajo, por lo que el verde de la naturaleza y el naranja de advertencia nos encajaron a la perfección. Y para la tipografía, una selección robusta, con envergadura, legible y de palo seco, que te llevase a lo que hacen.

Logotipo a una tinta Laxinde by Anónimo Publicidad

Logotipo Laxinde versiones a una tinta

  • Un logo que es un diamante en bruto

Ya teníamos la idea. Echamos todos los ingredientes, agitamos mucho y bien, como hacemos siempre (vamos, que sudamos la camiseta) y salió este precioso logo, elegante, distintivo, sólido y evocador. Un lujazo de marca de la que nos sentimos muy orgullosos.

Logo Laxinde versión contratipo

Logo Laxinde versión contratipo

También nos molan los restylings y nos salen de maravilla. Si gustas aquí tienes cositas.