¡¡¡¡¡TACHÁN!!!!!

Pues sí, os contábamos hace unas semanas que estábamos incubando un proyecto muy importante e ilusionante para todas las personas que formamos parte de Anónimo. Pues bien, ha llegado el día en que os debemos contar algo más. Dentro de nuestro chalé, en la primera planta de nuestra casa, abrirá a partir del próximo mes de septiembre un espacio acorde a nuestra forma de ser, donde las ideas, la creatividad, el emprendimiento y la colaboración se darán cita para emerger en grandes proyectos empresariales con mucha visión de futuro. Esta iniciativa que nace bajo la batuta de Anónimo Advertising será (¡¡resuenan tambores!!)… The house coworking.

Como todo proyecto tiene que tener sus pilares, os los explicamos a fondo en una fantástica web que hemos ideado, diseñado y programado en nuestro estudio. Un diseño en scroll y, por supuesto, responsive que permite a cualquier usuario disfrutar de sus contenidos en cualquier tipo de dispositivo. Entra: ¡¡¡no te la puedes perder!!!

Si tienes muchos deseos y aspiraciones, pero ningún miedo a las nuevas ideas, esta será también tu casa. Memoriza porque no se te va a olvidar jamás: The house coworking, el nuevo espacio de las ideas de la ciudad de Vigo.

 

Web the house coworking diseño programación agencia Vigo