¡¡Somos ganadores de un AMPE de Plata!!

La 46º edición de los Premios AMPE nos ha reconocido con un AMPE de Plata, en la categoría de “Radio”, por un trabajo para Xealco.

La gala de los medios, que reconoce los mejores trabajos en las categorías de “Cine”, “Diarios”, “Exterior”, “Internet”, “Radio”, “Revistas y suplementos”, “Televisión” y “Multimedia”, se celebró
este jueves 16 de abril, en el Hotel Palace de Madrid.

El director general de Anónimo Advertising, Julio César Flores, recibió de manos de la organización la denominada “Gorda de Plata”, en metal noble bañado en plata. Por la “Gorda de Oro” competimos, ni más ni menos, que con otras cuatro empresas multinacionales del sector: Geometry Global, por un trabajo para la compañía de seguros Reale; Publicis, por un trabajo para Lotería Primitiva; Remo, por un trabajo para Paidesport; y Tiempo BBDO, por un trabajo para la Fundación Alia2.

AMPE de Plata en Radio para Anónimo Advertising

Es un auténtico honor para todo el equipo creativo de Anónimo conseguir el AMPE de Plata y ser finalista de los AMPE de Oro 2015, ya que entre los galardonados están las agencias más importantes del país. Para los que no la habéis escuchado, os dejamos la grandísima cuña de Xealco merecedora de este galardón y aprovechamos la ocasión para agradecer a Sonia y a todo su equipo la confianza y el apoyo a Anónimo.