SaludFestival 2019: ¡cinco premios y Agencia con Mejor Eficacia!

¡Choca esos 6! El pasado 23 de mayo fue la gala de entrega del SaludFestival y fuimos galardonados con cinco maravillosos premios. Pero eso no fue todo…

Estamos muy orgullosos de participar en el SaludFestival, más aún porque el filtro del jurado es muy exigente. No es de extrañar que estemos tan contentos de haber sido de nuevo galardonados, y esta vez en cinco categorías distintas. Queríamos dar las gracias a los miembros del jurado por valorar el trabajo que desempeñamos cada día con todo el mimo y dedicación, nunca dando por perdida una idea, siempre esforzándonos un poco más. Estos premios son el reconocimiento a ese tesón y esa pasión por la publicidad 🙂

Y AHÍ NO ACABA LA COSA

Cuando ya era imposible estar más contentos ¡un sexto premio! Nos han distinguido con el Premio Especial a la Agencia con Mejor Eficacia SaludFestival 2019 por la calidad de nuestro trabajo y el buen desempeño. De verdad, estamos como flotando. Nos hemos quedado casi sin palabras, con lo justo para poder agradecer a todas las personas que desde hace casi 30 años creen en nosotros: clientes, compañeros, amigos…

A Bemán, por elegirnos a nosotros para el restyling de su packaging, más sólido y atractivo, al que dotamos de aire y colores renovados. A Adegas Valmiñor por partida doble, porque con su excelente Entroido Puro Atlántico, un vermú fresco, elegante y suntuoso y de gran calidad, nos brindó la oportunidad de crear la identidad corporativa y el desarrollo del packaging. Al centro médico Cygom, una clínica de reconocido prestigio a la que hemos desarrollado la web y marca. A Farmateis, una de las farmacias de referencia en Vigo sin cuya confianza no hubiéramos conseguido este galardón por la mejor estrategia en Social Media.

A TODOS, GRACIAS

Estas son las piezas ganadoras de este año. Esperamos que os gusten:

  • MEJOR EFICACIA EN PACKAGING

 Cliente:  NOVOBERBÉS- Título: BEMAN- Sector: ALIMENTACIÓN

Bemán necesitaba un restyling de su packaging de cápsulas de café que estaba algo obsoleto, pero con sutileza. Que permitiese seguir reconociendo Bemán y pusiera en valor el producto. Ajustamos detalles, nuevos colores, texturas, todo con más aire, más ordenado… Et voilà.

  •  MEJOR APORTACIÓN AL DESARROLLO DE LA MARCA EN WEB

Cliente: CYGOM CENTRO MÉDICO – Título: WEB CYGOM – Sector: SALUD

Cygom, el prestigioso centro médico vigués, precisaba una web que le diese la notoriedad y fuese capaz de transmitir su filosofía donde el cliente es el absoluto protagonista. Echamos mano de la creatividad y la empatía para crear está fantástica página que transmite la profesionalidad y confianza del saber hacer de Cygom.

  • MEJOR ESTRATEGIA EN SOCIAL MEDIA

Cliente:  FARMATEIS – Título: SOCIAL MEDIA FARMATEIS – Sector: FARMACIA

Farmateis, una farmacia emblemática del barrio de Teis de Vigo necesitaba una estrategia de social media acorde con su personalidad y con una línea gráfica llamativa, informativa y diferente. La clave era acercarse al usuario… Dicho y hecho, iniciamos una comunicación donde se da siempre información valiosa de forma didáctica y fácil.

  •  MEJOR DISEÑO EN IDENTIDAD CORPORATIVA y MEJOR ORIGINALIDAD EN PACKAGING

Cliente:  ADEGAS VALMIÑOR – Título: ENTROIDO PURO ATLÁNTICO – Sector: BEBIDAS

Adegas Valmiñor nos consultó para la creación de su marca de vermú Entroido, así como el diseño de sus botellas. Tenía que ser una imagen fresca y elegante, como el producto, que evocase naturaleza, el mar y Galicia. Es un producto muy singular, con denominación de origen, y todo ello debía notarse en el resultado: ¡estas preciosas botellas! Y con un claim, “Increíble pero vermú”, tan agradablemente sorprendente como la bebida.