¿Sabes realmente qué es la felicidad?

Según el DRAE es «el estado de ánimo que se complace en la posesión de un bien». Pero para nosotros, las personas normales y corrientes, la felicidad representa ese gran reto que tenemos por delante y que es difícil de alcanzar. Muchas veces nos equivocamos y la asociamos al éxito, y no a lo que realmente nos hace felices: la satisfacción.

Este domingo 27 de abril se celebra la emblemática 10km Cidade Universitaria y para reivindicar la búsqueda de nuestra felicidad, la hemos bautizado como Happy-Go-Running, la carrera de la felicidad. ¿Por qué este naming? Porque son cada uno de los pequeños retos diarios que conseguimos con esfuerzo y tesón, esos que nos proporcionan la satisfacción y, por tanto, la felicidad.

¿Cuál ha sido nuestro trabajo? Además de la creación del naming, hemos diseñado la imagen de marca, con un logotipo cuyo principal elemento es un smile, una gran sonrisa. También hemos desarrollado una serie de veinte lonas con mensajes positivos de aliento que rodearán todo el circuito de la carrera; y un photocall para que los asistentes se hagan fotos y las compartan a través de las redes, donde podrán participar en un concurso que premiará a la foto más feliz.

Ya sabes, este domingo no puedes faltar: Happy-Go-Running!

Captura de pantalla 2014-04-24 a las 16.24.40