¡Qué bien sabe ganar dos premios!

Esta semana estamos especialmente contentos porque el pasado día 7 de noviembre recibimos en Marbella dos premios en los Luxury Advertising Awards, el festival de la publicidad de lujo.

Luxury Advertising Awards Dos premios Anónimo Advertising Marbella Lujo Publicidad

El primero de los galardones nos lo llevamos por un trabajo para Adegas Valmiñor, en la catogoría de identidad corporativa. Davila, M-100 y L-100 son tres vinos exclusivos, enmarcados en la Denominación de Origen Rías Baixas. Tanto la imagen corporativa como la elaboración del diseño están inspirados en su alta calidad, su exclusividad y su prestigio a nivel nacional e internacional.

Luxury Advertising Awards M100 L100 identidad corporativa Anónimo Advertising

Luxury Advertising Awards M100 L100 identidad corporativa Anónimo Advertising

El segundo galardón, en la categoría de versión histórica, fue por una acción que realizamos para la empresa Novaurbe, en el residencial Illa de Arousa. En el momento de formalización de la compra se entregó a cada propietario un regalo de bievenida: una caja de bombones en forma de lingote de oro, en la que introdujimos unos deliciosos bombones personalizados para cada cliente y un llavero con el nombre del comprador grabado.

Novaurbe versión histórica luxury advertising awards premios lujo Marbella Anónimo Advertising

Novaurbe versión histórica luxury advertising awards premios lujo Marbella Anónimo Advertising

Aprovechando la ocasión nos gustaría agradecer especialmente a Adegas Valmiñor y Novaurbe, así como a todas las empresas con las que trabajamos cada día, la confianza que depositáis en todo el equipo de Anónimo Advertising. Estamos muy orgullosos y agradecidos de haber recibido estos premios, pero queremos dejar muy claro que sin vosotros, ¡no lo hubieramos conseguido! Así que por extensión, queremos compartir un pedazo de estos grandísimos galardones con vosotros.