Nuestro primer premio en el Salud Festival

Es la primera vez que se celebra este certamen, enfocado específicamente en la publicidad alimentaria y salud.

Historias del Atlántico
¡Estamos muy contentos porque hemos recibido un nuevo premio! En este caso, el premio al mejor branded content. ¿Y sabéis para qué trabajo fue? Así es: Historias del Atlántico.

Historias del Atlántico fue una iniciativa corporativista entre las bodegas que conforman la Denominación de Origen Rías Baixas, que conjuntamente reivindican la excelente calidad de sus vinos. Un proyecto audiovisual único que mediante la estrategia de branded content pone en valor sus marcas y explota la esencia de la tierra de las Rías Baixas posicionando sus vinos como los mejores del mundo.

El resultado final de este proyecto, creado y producido por Anónimo Advertising, es extraordinario: más de 40 piezas audiovisuales para 40 de las bodegas más importantes de Galicia entre las que se encuentran Martín Códax, Condes de Albarei, Santiago Ruiz, Mar de Frades, Pazo de Señoráns o Adegas Valmiñor. El hilo conductor de estos vídeos se centra en la significativa influencia del Océano Atlántico en los vinos de esta denominación.

Os dejamos con el trailer del proyecto y 2 vídeos de 2 bodegas diferentes: Señorío do Sobral y Altos de Torona.

¡Gracias Salud Festival por este reconocimiento!