Por dentro, por fuera, por ti

El centro médico CYGOM, un centro vanguardista y moderno, necesitaba una nueva campaña que llamase mucho la atención y reflejase su particular esencia.

CYGOM se caracteriza por sus instalaciones punteras, su equipo médico de gran prestigio, sus múltiples servicios médicos pero sobre todo, por su servicio personalizado. Cuando un paciente viene a a este centro es porque está buscando algo diferente. Facultativos que le escuchen, le comprendan y les den una respuesta profesional desde la confianza y la cercanía.

Este centro necesitaba una nueva campaña que reflejase esa esencia de cercanía y especialización; que dejase claro de un vistazo que no se trata de un centro médico como los demás.

Así, pensamos en una campaña rompedora. Nos alejamos de todas esas imágenes clásicas que vemos en los anuncios de servicios de salud. Creamos un eslogan, Por dentro, por fuera, por ti, desde donde partió todo. 

El resultado es una campaña muy conceptual pero comunicativa. Deja claro desde el primer vistazo que CYGOM es diferente, que CYGOM es mejor.

CYGOM centro medicoCYGOM centro medico CYGOM centro medico