¡Nueva web para Joyería Suiza!

Captura de pantalla 2016-08-04 a la(s) 10.11.59

 

Aquí estamos para contaros cómo nos ha ido en nuestro último trabajo para Joyería Suiza: la creación de su nueva página web.

Junto con el equipo de fotógrafos de GF Studio realizamos un shooting para obtener las fotografías principales que componen el nuevo sitio web. ¿La localización de la sesión? El Gran Hotel Nagari de Vigo, ¡no podríamos haber elegido un lugar mejor!

making-12

En cuanto al diseño de la nueva web, ahora tiene un aire mucho más fresco e intuitivo, haciendo mucho más fácil para el usuario navegar por ella. Dentro de las novedades de la página, ahora se puede solicitar cita online, lo que facilita al cliente ponerse en contacto con la joyería de una manera mucho más rápida.

"espacio"

También hemos incluido un apartado en el que se puede conocer la historia de la familia; otro para el blog, donde se encuentran las últimas noticias sobre las marcas; un apartado de tendencias y momentos especiales; y por último, si no conocéis las instalaciones, podréis verlas desde el ordenador en el apartado “espacio”.

Captura de pantalla 2016-08-04 a la(s) 10.13.08

Ahora ya sólo os queda meteros en el enlace web de la página  y disfrutar de su diseño renovado y comodidad.

Enlace web: http://www.joyeriasuiza.com/