¡Nueva web del Gran Hotel Los Abetos!

Ha llegado el momento de enseñar el último trabajo que realizamos para el Gran Hotel Los Abetos: ¡la renovación de su web!

Nueva web Los Abetos

Cambiar el diseño y hacer algo más funcional, intuitivo y acorde con la personalidad de la marca, ha sido un paso fundamental en el cambio de imagen y de comunicación que nos pidieron desde un principio.

Y es que ahora los clientes pueden acceder a los diferentes apartados de forma más intuitiva. Hay distintas pestañas para los distintos puntos de interés del hotel: alojamiento, eventos, restaurante, ofertas, noticias y sección de reservas.

Además, el contenido visual (fotos de los shootings con GF Studio) y audiovisual tiene una carga muy importante, sin perder la estética más elegante y simple cromáticamente que quisimos darle.

Cómo no, tiene gran importancia el apartado especial dedicado a El Bordón, en donde incluso se pueden descargar la carta y el “Menú ejecutivo de la semana”.

Es mucho más fácil ver la disponibilidad para reservar y contactar con el hotel, así como hay enlace directo con plataformas como Instagram o Facebook

En lo que respecta a la reserva online, hemos intentado que esta funcionalidad sea ahora más operativa y se pueda comprobar la disponibilidad, el tipo de habitación y características, y precio de antemano.

Si queréis ver el resultado final por vosotros mismos, ¡entrad en la web haciendo click aquí!