¡¡Nos llevamos 4 premiazos en los Luxury Advertising Awards!!!

Nos acaban de dar la noticia, o mejor dicho el notición: ¡Hemos ganado cuatro galardones en el festival internacional Luxury Advertising Awards! Sí, sí, no te quedes con esa cara. La organización del Festival de Publicidad de Lujo y Marcas Premium acaba de anunciar que, a veredicto de su prestigioso jurado, hemos sido merecedores de cuatro premios por cuatro trabajos bien diferentes, que nos posicionan como la agencia gallega más premiada en productos de lujo y premium.

La gala, que será presentada por Patricia Betancort, y que contará con la presencia de Su Alteza Real la princesa Béatrice d’Orléans, será el próximo 27 de noviembre en Marbella y, este año, nos galardonarán a la par que a otras grandes agencias y firmas reconocidas, como Tiffani & CO, que recibirá el premio a la marca de lujo responsable.

Y los trabajos premiados son:

  • Mejor creatividad en packaging luxury por la campaña de Castañal 100 para Adegas Valmiñor, que con una estética equilibrada y un color predominante pone identidad a un vino único en Europa, elaborado con la recuperada uva castañal:

  • Mejor cobranding en packaging premium por la Colección de recetas de autor para Pepe Solla & Frinsa, que con una imagen elegante y un diseño isnpirador convierte a un pack selecto de conservas frinsa en un auténtico objeto de deseo:

  • Mejor cuña de radio luxury y premio de la Academia Española de la Radio por la campaña Suiza: momentos especiales para Joyería Suiza, que rinde homenaje a los días más importantes de nuestra vida:

  • Mejor estrategia en identidad corporativa luxury por la campaña Ébano: un homenaje a África para Bodegas Ébano, que destaca por su personalidad única y su esencia africana:

No puede haber un reconocimiento mejor para un trabajo. Estamos muuuy contentos y queremos aprovechar la ocasión para agradecer a nuestros clientes la confianza que depositan, de manera incondicional, en Anónimo. Ellos son el verdadero motor de esta agencia. Gracias a Adegas Valmiñor, a Pepe Solla, a Frinsa, a Joyería Suiza y a Bodegas Ébano… pero sobre todo: ¡Gracias a Carlos, a Pepe, a Juan Carlos, a Manuel, a Gerardo y a Jacobo!