Muvers! Especie protegida

Por 5.º año consecutivo, el Área de Benestar, Saúde e Deporte de la Universidade de Vigo nos retó a innovar su ya legendario mensaje de Muvers!

 

Cabecera Muvers, Anónimo Advertising

Había que fomentar la práctica de deporte, en línea con su tono simpático y característico.

  • A la caza del Muver

No era moco de pavo: el público objetivo -estudiantes universitarios y personal- no eran fáciles de sorprender. Saturados de impactos publicitarios, había que captar su atención y seducirles para hacer deporte.

Abono Muvers! Anónimo Advertising

  • Muverinspiración

Encontramos en la naturaleza la clave. Nos proporcionaba el entorno perfecto para practicar y la diversidad para transmitir el amplio abanico de actividades de Muvers. Y encajaba con el carácter ecológico y medioambiental que define Muvers: aventureros, amantes del medio, atrevidos, dinámicos, deportistas… El instinto nos decía que estábamos llegando… Los Muvers eran sin duda de otra especie.

Muvers! Ourense Anónimo Advertising

  • De otra especie

Y de ahí salió la idea para esta campaña, una nueva especie que representamos mitad animal, mitad persona. Un concepto redondo, que se ha adaptado perfectamente a todas las ejecuciones gráficas y el abanico de posibilidades que oferta la Universidade de Vigo.