Pizzas con xeito

Nuestro último trabajo es total, literalmente. Una marca creada desde cero para Novoberbés y su nuevo producto: Pizzas gallegas gourmet.

Como publicistas, diseñadores, comunicadores, estrategas, escritores, etc., trabajar haciendo cosas creativas es algo realmente guay. Pero para que nos entendáis: dentro de ese mundo guay hay muchos tipos de trabajos. Así que cuando te toca un trabajo como este, DE CREACIÓN ABSOLUTA, damos gracias al universo.

Novoberbés es una empresa de alimentación gallega con muchos años de historia. Se dedican especialmente a la distribución de productos alimentarios pero también los producen.

Un día acudieron a nosotros para contarnos que iban a sacar al mercado un nuevo producto: Pizzas gallegas congeladas gourmet. Entre sus características estarían los sabores únicos, materia prima de calidad, masa madre, hechas en horno de piedra… ¿Y la marca? No existía. Así que tuvimos que crearla desde cero. Naming, eslogan, filosofía, packaging. Una maravilla.

Aún no podemos desvelaros cómo quedó el packaging porque será una sorpresa que muy pronto veréis. Pero sí el nombre, el claim y dónde nos inspiramos:

“Hay una historia detrás de cada ingrediente, hay un porqué detrás de cada sensación. Hay un origen, Galicia, y hay un sabor: o do pan galego de toda a vida. Estas pizzas artesanas representan lo mejor de la gastronomía gallega y todas ellas están hechas con masa madre. Así nace su nombre: Mamamasa. Porque no se trata de una pizza más. Mamamasa es diferente, Mamamasa é unha pizza con xeito.”

Se trata sin duda de un nombre muy particular y especial. Es ante todo original, pero también simbólico y sonoro. En cuanto al claim, queríamos dejar claro que se trata de una pizza gallega. Así lo hicimos. Por último la marca, una marca que es rompedora. Se trata de un logotipo claramente gourmet, con personalidad gallega, moderno y que no se parece a nada de lo que existe en el mercado actual.

Dentro de muy poco os traeremos algunas fotos del packaging que estamos preparando ¡y que están quedando genial! Esperamos que os guste 🙂

Pizza Mamamasa Pizza Mamamasa