Lujo

Si organizar un evento es divertido, cuánto más organizar la agenda de un alto directivo del primer grupo de lujo del mundo, LVMH, con motivo del 50º aniversario de uno de sus modelos emblemas. Eso fue lo que hicimos el 4 de julio, con motivo de la visita a Vigo de Philippe Alluard, presidente de TAG Heuer Iberia, Mediterráneo y África. Planificamos a la perfección su visita para que se llevase una buena impresión de la gran ciudad en la que vivimos.

A primera hora de la mañana organizamos un desayuno-conferencia en colaboración con la Escuela de Negocios NCG, a la que acudieron alumnos y directivos de nuestra ciudad. Realizamos una convocatoria de prensa, gracias a la cual contamos con la presencia de las principales cabeceras del sur de Galicia, que cubrieron la ponencia y pudieron mantener una conversación con Alluard.

Acto seguido, organizamos varias entrevistas en diferentes medios de comunicación de la ciudad. Alluard acudió al programa radiofónico Vigo hoy por hoy, de Radio Vigo-Cadena SER, y al magacín Plató abierto, de Localia Televisión.

Para poner el broche de oro a la jornada, realizamos a Philippe Alluard una entrevista audiovisual para abastecer las redes sociales de Joyería Suiza y conmemorar el 50 aniversario de Carrera.

Philippe Alluard Escuela de Negocios NCG Joyería Suiza Organización de eventos