I love it

Happy go running, Anónimo AdvertisingEste domingo 26 de abril tienes una cita ineludible en Cidade Universitaria. El campus de Lagoas Marcosende de la Universidade de Vigo se viste de gala para celebrar la Happy go running, la carrera Cidade Universitaria que, en su 9ª edición, está más viva que nunca con tres modalidades diferentes de carrera: 10 km, 5 km y andaina. Además de esta exigente prueba, se realizarán actividades paralelas, con el objetivo de que pueda disfrutar toda la familia: hinchables para los más pequeños de la casa, outlet de ropa deportiva y tapeo a precios populares.

Las inscripciones terminan mañana, 21 de abril, a media noche, y un euro de cada una de ellas va destinado a la iniciativa solidaria ‘Gotas para Níger’ de Unicef, que proporciona agua potable a los niños del país africano. ¡¡Aún estás a tiempo de inscribirte!! Puedes hacerlo pinchando aquí.

Además de hacer el naming, la imagen corporativa y colaborar en la producción del evento, hemos realizado toda la comunicación offline, para darle la mayor difusión posible a la Happy go running.