I Gala del Deporte del Concello de Salceda

Actuación chic@s evento I Gala do Deporte del Concello de Salceda

Una de las cosas que más nos gusta de nuestro trabajo es el factor Eureka, ese momento en que tu mente hace ¡chas! y das con algo bueno. El corazón se acelera, te sube la tensión y hierve la sangre. Piensas: “esto puede ser el principio de algo grande”. Lo mismo que hemos sentido organizando la primera Gala del deporte del Concello de Salceda.

Premiados evento I Gala do Deporte del Concello de Salceda

¡Eureka! ¡Gala del deporte de Salceda!

Un evento creado con un fin que nos hizo inclinar la cabeza de lado: el reconocimiento a los que destacan en el deporte, pero también a los que nunca se les ha valorado su esfuerzo. Y sobre todo, hacer que Salceda siga siendo cuna de buenos deportistas. ¡Qué grandes!

Ana Pérez TVG presentadora evento I Gala do Deporte del Concello de Salceda

Una gala que fue una fiesta

34 condecoraciones, casi 300 asistentes, emoción a raudales y una muchachada feliz pasándolo genial por ver reconocido su trabajo y el de sus compañeros.

Una celebración que se llevó a cabo en el auditorio municipal donde nos ocupamos de la idea, guión, escenografía, galardones, material audiovisual y todo lo necesario para que el evento fuera un éxito.


Catering evento I Gala do Deporte del Concello de Salceda

Una ceremonia estelar

Una gala que organizamos con todo el cariño, presentada por la conocida periodista de TVG Ana Pérez.

Tuvo también la asistencia de estrellas nacidas en la villa como el actor David Amor o el futbolista del FC Barcelona Denis Suárez, que  envió un vídeo.

Denis Suárez, futbolista del FC Barcelona en evento I Gala do Deporte del Concello de Salceda

Actor David Amor premiado en evento I Gala do Deporte del Concello de Salceda

Los eventos son unos de los trabajos más satisfactorios porque nos permiten controlar todo el proceso, vivirlo al 100%. Y es que ya llevamos muchos como este, este y este para saber que si nos ponemos, ¡nos sale de lujo!