Historias del Atlántico

Uno de los proyectos más ilusionantes que hemos desarrollado este año es Historias del Atlántico, una acción corporativista entre las bodegas que conforman la Denominación de Origen Rías Baixas que, de forma unitaria y con independencia de su tamaño, han querido reivindicar la calidad inigualable de sus vinos.

Lo llevamos a cabo a través de un proyecto audiovisual único, utilizando la estrategia de branded content, o contenido de marca. Se trata de una serie de vídeos que producimos, grabamos, editamos y postproducimos. El objetivo es que aunasen fuerzas, pusiésen en valor los elementos diferenciales de la uva albariño y explotasen la esencia del terruño de las Rías Baixas, bajo un denominador común: la influencia Atlántica.

Durante dos intensivos meses, nos recorrimos gran parte de las bodegas de las Rías Baixas, grabando cada uno de sus rincones y descubriendo historias únicas, a través de entrevistas en profundidad sus verdaderos protagonistas. El resultado son unos vídeos mágicos que, a través de relatos inigualables, reflejan la esencia del Atlántico en una narración común.

Todo ello lo hemos plasmado en una web, que nosotros hemos diseñado y programado: Historias del Atlántico.

Imagen 9 Imagen 8 Imagen 7