Folleto Carmen Beiras: una pieza de arte

Este folleto que hemos hecho para Carmen Beiras nos encanta. Y te vamos a contar por qué.

Hace ya un tiempo que Carmen Beiras, reconocidísima oftalmóloga gallega que tiene su consulta aquí en Vigo, nos pidió que diseñásemos un folleto para su clínica. Carmen tenía claro desde el primer momento que no quería un folleto al uso; quería algo diferente.

Como conocíamos lo bonita que es su clínica, queríamos hacer una pieza de ese estilo. Algo con encanto, algo especial. Nos inspiramos en el mundo del arte y creamos un folleto con lleno de color, con un copy muy inspirador.
Folleto Carmen Beiras oftalmologa VigoEl formato, como podéis ver, no es clásico. Se trata de un tríptico cuadrado y más pequeño. Elegimos unas tipografías más modernas para darle un aire cercano, y nos enfocamos en la creación de contenido directo con titulares inspiradores.
Folleto Carmen Beiras oftalmologa VigoDos ilustraciones son las protagonistas y representan una visión del mundo más artística. Al fin y al cabo, con este folleto queríamos transmitir la importancia de la vista, los ojos y sus cuidados.
Folleto Carmen Beiras oftalmologa Vigo Nos gusta el resultado porque es diferente e inesperado, y como ya sabéis, nos encantan las cosas inesperadas ☺️ ¿Qué os parece?

Por cierto, también nos encargamos de renovar su web, pronto os hablaremos de ó qué hicimos y cómo lo hicimos.
Folleto Carmen Beiras oftalmologa VigoFolleto Carmen Beiras oftalmologa Vigo