Farmateis: Naming & Branding

Una farmacia, un cambio, una nueva etapa. Te presentamos a Farmateis.

La Farmacia Villanueva es una de las farmacias más emblemáticas del barrio de Teis en Vigo. Y Teis es, para quien no lo sepa, el barrio más antiguo de la ciudad. Estas dos referencias son muy importantes porque fueron el punto de partida de uno de nuestros últimos trabajos. 

Te situamos: Tras la jubilación del antiguo propietario de Farmacia Villanueva, llegó la hora de empezar una nueva etapa. La hora de un cambio, de un punto de inflexión. Y para ello quisieron contar con nosotros.

Lo primero que teníamos que hacer era un re naming. No fue tarea fácil, ya que hablamos de una farmacia, un negocio que no suele destacar por su originalidad en el nombre. Así, como sabíamos que tenía que ser un nombre rotundo y directo, no nos anduvimos con rodeos: FARMATEIS. Fácil, informativo y localizador.

Lo siguiente fue crear su marca. Nos inspiramos en la botánica tradicional y en los símbolos más clásicos relacionados con la salud. Unimos una cruz (salud) y una hoja (botánica) hasta llegar a un símbolo sofisticado, moderno y elegante.

El resultado es un completo cambio de imagen que se adapta muy bien a lo que ésta farmacia deja atrás, pero sobre todo, a lo que está por llegar.

Farmateis Farmateis