Exportamos creatividad

El Grupo Figueiredo, propietaria de la firma Empreitel, una de las empresas de ingeniería y construcción civil más importantes de la República de Cabo Verde, en África, ha confiado en nosotros para desarrollar su imagen corporativa.

En la primera fase, Anónimo ha desarrollado una nueva identidad corporativa, tanto del Grupo Figueiredo como de Empreitel, dos marcas marca renovadas y diferenciadas, uniformes, atrayentes y fácilmente identificables para el público en general, que reivindican la solidez, experiencia y tradición de ambas organizaciones, al tiempo que optimiza la comunicación de un grupo con casi cincuenta años de historia en el ámbito de la ingeniería y construcción.

Identidad corporativa de Empreitel, elaborada por Anónimo Advertising

En una segunda fase, que se desarrollará a lo largo de 2015, Anónimo realizará la implantación de su nueva imagen en los diferentes canales externos de la firma, como su plataforma web u otros formatos.

Este proyecto con vocación de internacionalización supone un reto, un gran impulso y una apuesta de futuro para Anónimo Advertising, que este año celebra su 25 aniversario como una de las empresas de referencia en el sector de la comunicación y la publicidad en Galicia.

Identidad corporativa de Grupo Figueiredo, elaborada por Anónimo Advertising