Increíble pero vermú

Entroido es un vermú muy gallego, muy atlántico y muy rico. Su botella debía reflejar esa personalidad tan única… Así lo hicimos.

Adegas Valmiñor, cliente habitual nuestro con el que llevamos trabajando muchos años, tiene nuevo producto: un vermú. Un vermú que es tan rico y tan único que merece la pena probar. Su nombre, Entroido, ya lo dice todo 🙂

El diseño de sus botellas era concretamente para dos variedades: vermú rojo y vermú blanco. Desde el principio buscamos aportarle un toque fresco y elegante a las botellas, centrándonos en su diseño/forma y en la calidad de los materiales. 

Con un degradado que va desde un verde intenso hasta una transparencia total que nos deja ver el líquido del interior de a botella, la imagen de Entroido impacta a primera vista. Los colores nos recuerdan a la naturaleza gallega y al mar, tan presentes en la zona de las Rías Baixas. Además, creamos un claim que va en la botella que es, sin duda, el inicio de un nuevo camino para Entroido: Increíble pero vermú.

Unas botellas de las que nos sentimos muy orgullosos y que seguro no pasarán desapercibidas para el consumidor.

Entroido

El resultado es un vermú elegante, especial, único, atractivo, y muy muy atlántico. Un aperitivo delicioso que tenemos ya en nuestra lista de deseos y que nos ha conquistado por completo. Esperamos que os guste.

Entroido

Para rematar, los vermús se presentaron en un evento el pasado 28 de junio en la espectacular Villa Quichuca, en Nigrán. Un emplazamiento con magníficas vistas al Altántico que superó todas las previsiones de asistencia. Allí ademas se disfrutó de la actuación del grupo La mafia y se degustaron otros vinos de la bodega.

Entroido evento presentación Anonimo Advertising

Evento presentación vermú Entroido Anónimo Advertising

Un trabajo que nos ha dado muchas satisfacciones, no solo porque está riquísimo, también porque nos ha hecho ganar dos de los 6 premios que nos hemos llevado en el SaludFestival 2019


Entroido