En nuestra naturaleza…

Vigo es una ciudad maravillosa que nos ofrece mar y montaña, y como en Anónimo Advertising nos gusta disfrutar de su naturaleza, actuamos en consonancia con ello y ponemos todo de nuestra parte para que todo lo que se haga y salga de aquí se integre en el entorno y sea respetuoso con el medio ambiente.

Inspira… espira…, estos son dos de nuestros gestos favoritos, estar en armonía con la naturaleza, pues sabemos que al igual que la calidad en nuestros trabajos, el respeto por la naturaleza es también un cuestión de actitud, y nosotros la tenemos. Tenemos una actitud respetuosa hacia los que vendrán, hacia la belleza y hacia el consumo moderado, y es este estado de «pura emoción» con el medio ambiente el que nos lleva a emplear un toque más innovador en todas nuestras actividades y hacer de las nuevas tecnologías nuestras mejores aliadas. Somos sensibles ante una situación y actuamos en consecuencia con ella, intentando que nuestros clientes sean nuestro grandes «cómplices» en esta lucha.

Esperamos por lo tanto que la ISO 14001 nos permita aportar nuestro pequeño grano de arena a este gran legado que es el planeta!