El naming de los dioses

Lo de un naming de los dioses viene a cuento en este post. Porque… ¿qué mejor que un nombre de deidad para un producto celestial?

Logo + lema Artio bebida Isotónica Gallega by Anónimo Publicidad

  • Si pudieran los dioses, la elegirían

La gente de Artio sabe lo que hace. Eso pensamos nada más conocerlo. Un producto cien por cien natural, saludable, sostenible y encima gallego. Para todos los públicos, desde deportistas de élite hasta gente que quiere probar algo nuevo y libre de azúcares añadidos. Cualquiera que quiera beber sano, vamos. Con agua del mar de Galicia, zumo natural de naranja y limón y una calidad excepcional.

Logotipo negativo Artio by Anónimo

  • Artio, diosa celta

Poderoso como el mar, fuerte, guerrero, luchador, representante de Galicia su mar y su gente. Sobrenatural. Así lo sentimos cuando probamos el producto, que nos inspiró como siempre, y así lo quisimos transmitir en el diseño de su nombre: con la denominación de una antigua diosa celta, que sin duda representa todos los valores de esta bebida tan recomendable como refrescante.


  • Logo + naming=marca

Y cuando ya teníamos el trabajo de naming listo lo extrapolamos a imagen generando el logo, y con él una maravillosa marca inspirada en el Atlántico, la esencia de su producto. Para darle carácter, un degradado en tonos que evocasen el ecosistema del fondo del mar hasta la superficie y una tipografía creada adhoc para la ocasión, como hemos hecho en otras ocasiones, dinámica, ágil, deportiva.

Isotipo negativo Artio Bebida Isotónica Gallega by Anónimo Publicidad

Así es como ha nacido Artio. Y como en Anónimo Advertising siempre vamos más allá, rematamos con un cierre de marca, un lema que cerraba el círculo y lo describía perfectamente preparándolo además para el salto al mercado internacional: Atlantic Isotonic. Hacer un eslogan para perfeccionar aún más la marca es algo que pasa cuando disfrutas. Si nos estás leyendo y te pasa, lo comprenderás.