eezon: segura, sostenible, versátil

Nuestro cliente VMS necesitaba un vídeo que promocionase su espectacular moto, la súper segura, sostenible y versátil eezon. Sus deseos fueron órdenes 🙂

  • Los retos creativos nos ponen como una moto

Para empezar, es una regla no escrita pero si el producto te gusta y te lo crees, el proceso creativo se hace más fácil. Y en Anónimo nos rifamos esta moto: el maletero XL, hasta 325 km de autonomía, batería eléctrica extraíble y recargable en casa… Y lo mejor, su sistema de dos ruedas traseras con motor en cada una. Esto hace que sea más segura y estable. No se puede pedir más.

  • eezon, versátil como para llevártela al fin del mundo

Una scooter pensada para uso personal pero también para el profesional porque su fácil e intuitivo manejo, su velocidad (hasta 100 km/h y aceleración de 0  50 km/h en 3.8 s) y su autonomía la hacen perfecta como vehículo de trabajo. Sin duda, un prototipo que derivará en múltiples usos. Tantas virtudes juntas había que transmitirlas a lo grande, para que fueran entendidas casi con los 5 sentidos.

  • Un vídeo en la línea creativa de la marca

La moto sostenible –y nosotros 🙂– pero tiene un potencial que no se puede aguantar.Para empezar, eezon es un pedazo de producto de gran calidad, diseño vanguardista y tecnología puntera. Y lo que es mejor, es made in Galicia. El vídeo tenía que transmitirlo todo.

EEZON MOTO ELÉCTRICA VMS SEGURA SOSTENIBLE ANÓNIMO ADVERTIISING

Utilizamos dos actores, chico y chica, para explicar todas las posibilidades de este vehículo eléctrico y la ciudad de Vigo, sede de la compañía, como escenario del rodaje.

Un producto al que no le va a hacer falta suerte porque es de sobra excelente y que sin duda vamos a agenciarnos para desplazarnos por nuestra ciudad.