#EDNGalicia

Gracias a la apuesta por la innovación, el desarrollo y la vanguardia de la Escuela de Negocios Novacaixagalicia, en Anónimo Advertising abordamos uno de los retos más bonitos de 2013, cambiar por completo su página web. Le hicimos un profundo lavado de cara a una site que ahora mismo se aproxima mucho mejor al nuevo concepto de la Escuela: moderna, actual e innovadora

Se trata de en una web interactiva, cargada de contenidos audiovisuales, que la convierten en una web dinámica y atractiva. Una site que pone al alcance de cualquiera, no solo información sobre cada uno de los programas de la Escuela, sino que también facilita el acceso a las noticias y eventos, así como la relación con los medios de comunicación, a través de una pressroom.

La nueva web es más clara y directa, facilita la navegabilidad del usuario y fomenta la interacción entre los alumnos y la institución, gracias a los enlaces a los Social Media. Una web a la altura de la Escuela de Negocios de Galicia. ¡Visítala aquí!

Web escuela de negocios ncg

Un trabajo tan exhaustivo tenía que presentarse por todo lo alto, así que para hacerlo planeamos con anticipación una campaña teaser o de intrigra, para intentar despertar entre alumnos y profesores la curiosidad.

¿Cómo lo hicimos? Una semana antes empezamos a enviar mailings a toda la base de datos de la Escuela de Negocios, con mensajes sugerentes y, sobre todo, desconcertantes, que les derivaban a unos vídeos en Vimeo. El resultado fue inmejorable, el día del estreno todo el mundo estaba a la espectativa de qué ocurriría.

Campaña teaser Escuela de Negocios NCG