De este vino sí beberé…

Reunirse a hablar delante de un buen vino es un gran plan pero reunirse para hablar de un buen vino siempre es una gran idea. En este caso nos reunimos con Bodegas Valmiñor-Ébano para hablar de su albariño y su ribera del duero y fue todo un placer conversar sobre estos sabrosos caldos. Decidimos que sería una buena estrategia hacer un rediseño de las botellas y de sus packagings para adaptarlos a los nuevos tiempos y crear una sola marca bajo la que aunar las dos bodegas; una situada en el Valle de O Rosal muy cerca del río Miño y otra en Valladolid próxima al Duero. Dos bodegas, dos denominaciones de origen, bajo un mismo espíritu.

 

 

 

 

 

 

 

 

También ideamos y diseñamos una campaña en hostelería, «Días Valmiñor, Noches Ébano», para dar a conocer los nuevos diseños al público. Se trata de grandes fiestas que se están celebrando a lo largo de España en diferentes restaurantes y taperías, y para las que creamos un «pack fiesta» con botellas, alfombra, folletos, posavasos, chapas e identificadores. En ellas los clientes de Valmiñor o Ébano entran el sorteo de chapas, botellas y visitas guiadas a las bodegas. Un gran reclamo que está dando muy buenos resultados!

 

 

 

Tampoco nos olvidamos de sus licores (licor café, orujo y licor de hierbas) en los que equiparamos el diseño con sus excelentes sabores!


Pero también sabemos que las redes sociales tienen una importancia crucial en estos tiempos y saber gestionar la marca a través de ellas es fundamental. Por eso, a través de ellas, escuchamos y conversamos para hacer que nuestro consumidor sea partícipe de la marca Valmiñor-Ébano.