De escaparates, Navidad y fotos Polaroid

La Navidad es una época única en el año, eso ya todos lo sabemos. Pero en Joyería Suiza lo saben muy especialmente. Ellos viven de primera mano la ilusión que crea en las personas: escoger un regalo, pensar en algo único, recordar momentos inolvidables, imaginar la ilusión de esa persona cuando le regales esa pieza… Todos esos sentimientos están muy presentes en Joyería Suiza. Por eso este año quisimos hacer una felicitación que resumiese todo esto en una frase: Momentos que son para siempre.

La idea giró, tanto para el vídeo de felicitación como para el escaparate, en torno a un elemento, la fotografía. Una fotografía es un momento único congelado para siempre en un trozo de papel, pero que tiene un valor muy importante. Es un recuerdo, un instante, un sentimiento que se guarda y se plasma para siempre. Este sería nuestro hilo conductor.

Así, el escaparate estuvo compuesto de muchas fotografías Polaroid de instantes únicos colgadas desde el techo, y la felicitación es un recorrido por esas fotografías tan importantes. Esperamos que os guste el resultado.

EL VÍDEO

EL ESCAPARATE
joyeria-suiza img_1325 img_1327 img_1328