Una web forjada a conciencia

Cedie es una empresa experta en producción de hilo encapsulado para aplicaciones en metalurgia y precisaba una web forjada a conciencia.

 

Web Cedie versión móvil celular Anónimo Advertising

Tenía que renovar su portal, que se había quedado obsoleto en estética y usabilidad y recurrió a nosotros para hacerlo.

👉🏻Todos los trabajos suponen un desafío para los creativos pero una compañía pionera, con más de 75 años proporcionando sus servicios a las principales empresas de acero y metalurgia a nivel mundial, son palabras mayores. Estupendo, porque si algo nos estimula son los retos.

  • Nuevos tiempos, nuevas tecnologías

Lo primero era potenciar su optimización y hoy por hoy el grueso del tráfico se da en móviles. En Anónimo sabemos mucho de esto y nos grabamos a fuego la máxima “especialmente orientada a la navegación en teléfonos” durante todo el proceso.

Web Cedie menú SEO Anónimo Advertising

  • Visual appeal

Lo segundo era hacerla muy atractiva, de modo que diese gusto navegar por ella. Pues dicho y hecho, implementamos el método website appeal, utilizando estrategias que enganchasen al primer vistazo. Debía ser una web que cautivase, fascinase y enamorase… Pues realizamos una sesión de fotos para dotar de contenido propio y de calidad al portal. 

Web Cedie celular Anónimo Advertising

  • Forjada a conciencia

Intuitiva, minimalista, adaptada a los nuevos entornos y dispositivos. Fácilmente navegable y empática, de modo que transmitiese al visitante la esencia de la compañía. Y lo tercero y no por ello menos importante, el SEO: optimizada para su posicionamiento en buscadores, integración en redes sociales, Google Analytics y localización en Google Maps, ¡yeah!

Web Cedie trayectoria Anónimo Advertising

Un portal que ha quedado fantástico y que además de crear mantenemos, como diría el genial Luis Escobar, divinamente.